Los alumnos de Senior 1 viajaron a Rosario Argentina, para jugar el Torneo de Football y Hockey del Jockey Club de Rosario.

El encuentro deportivo consiste en 3 días de competencia donde participan distintos colegios y clubes de Argentina y Uruguay.
Woodlands participó con un equipo de Hockey y de Football en la categoría Sub 13.
Hockey
Jugaron partidos en cancha de agua, una experiencia nueva para ellas.
Clasificaron a semifinal, perdiendo contra el equipo Campeón del Torneo.
Football
Los varones jugaron la semifinal de Oro, un partido exigido donde nuestros alumnos demostraron firmeza en la cancha, pero que no lograron ganar.
Sin embargo ganaron la Copa Fair, una de las copas más destacadas del Torneo por los valores y códigos que el Torneo busca fomentar año a año.
Estos torneos deportivos a nivel internacional mejoran el nivel deportivo individual y de equipo, así como también colaboran con el crecimiento de nuestros alumnos para resolver distintas situaciones dentro y fuera de la cancha.
Compartimos fotos del torneo.