El miércoles 4 de setiembre se llevó a cabo el Torneo de Atletismo de Secundaria “TITO  VERGINELLA”, en la Pista Oficial.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron por su esfuerzo y compromiso.

Este año queremos destacar la participación de 4 alumnos de Senior 3 que corrieron la Posta Sueca: Ignacio Slinger, Manuel Stapff, Ignacio Piras y Agustín Piras.

En la Posta Sueca, cada competidor recorre distintas distancias. El primer competidor corre 100 metros, el segundo 200 metros, el tercero 300 metros y el cuarto competidor corre 400 metros (una vuelta entera a la pista). Esta posta se corrió por primera vez en el Torneo y Woodlands logró el primer puesto.

RESULTADOS FINALES

Posta Sueca

Varones 3a. Categoría – 1er. Puesto

Ignacio Slinger (100 m), Manuel Stapff (200 m), Ignacio Piras (300 m) y Agustín Piras (400 m)